AUTOMOVILISMO

Milo pone el listón muy alto

a2011milorecordvideos1jun

Milo Valverde logró un tiempo de 1:14.49 este miércoles en las prácticas previas al tercer Motor Show. Tambien practicaron los F0

-Publicidad-

El Nissan Primera parte de nuevo como favorito para la tercera fecha del Motorshow luego de que este miércoles Milo Valverde detuviera el crono en 1:14.49, mientras que el record de pista actual para el circuito medio es de 1:15.8.

Ante las casi 130 libras de más que los Valverde llevan de peso extra para esta carrera, el equipo se las ingenió probando cosas nuevas y haciendo algunos ajustes para bajar los tiempos y ser competitivos. Los ajustes evidentemente dieron resultado.

Los otros tres autos del equipo están listos pero sus pilotos harán la práctica hasta el viernes.

Un equipo que si probó hoy fue Gigante, como José Andrés Montalto como piloto. Montalto marcaba tiempos de 1:15 altos hasta que tuvo que detener la práctica por un problema en los ejes y el bloqueo. Si la reparación sale bien, mañana estarán en pista de nuevo.

Kikos Fonseca también rodó con un registro de 1:16.0 pero no giró más para hacer algunos cambios en el auto, mientras que el Lifan estuvo por la tarde en el dinamómetro para hacer mañana prácticas mas fuertes.

Primera práctica con todos los F0

Los 11 vehículos que estarán en la Copa F0 realizaron su primer entrenamiento con todos los autos y además con el invitado de esta fecha, Juan Ignacio Sansó.

Sansó hizo el mejor registro con 1:29.2, mientras que Phillipe Garnier fue el mejor de los novatos con 1:29.8, Héctor Anchía fue el segundo mejor con 1:31.133.

Los pilotos recibieron por la tarde la charla de seguridad y procedimientos de salida impartida por el Ing. Daniel Coen, ya que deberán sacar la respetiva licencia para correr.

La clasificación de la Copa F0 es innovadora. Los pilotos clasificarán el sábado y el que haga el mejor tiempo deberá sacar un papel al azar, si le sale el color verde la parrilla para el primer heat será tal cual quedó la clasificación, si sale el color rojo la parrilla se invierte y si sale el amarillo se invierte la mitad de la parrilla.

CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba