RALLY

Subaru de Sibaja está casi listo

rn4subaru_ALLAN_SIBAJA_2011

Otro de los debutantes del Rally NACAM será Allan Sibaja en el Subaru WRX 2002,este auto estará listo en los próximos días

-Publicidad-

 

Otro de los debutantes del Rally NACAM será Allan Sibaja en el Subaru WRX 2002,este auto estará listo en los próximos días

El preparador Luis Fallas está trabajando en los últimos detalles para que elSubaru WRC de Allan Sibaja debute el próximo 24, 25 y 26 de junio.

Mecánicamente el Subaru está listo y solo quedan trabajos eléctricos así comola instalación de los relojes y el dash. La idea es hacer un primer test este fin desemana para verificar que todo funcione bien.

Aunque será el novato en la N4, el Subaru no llegará tan stock como algunospueden pensar. La suspensión que utilizará Sibaja se la compró a AndrésMontalto y ya está reconstruida completamente, además el auto cuenta conbloqueos Cusco.

Los aros que usará el auto son Speedline Corsa y el motor es un EJ20, de 2000 ccturbo. De momento la computadora es la original y posteriormente analizarán sivan a instalar el sistema anti lag. Sibaja debutará en el rallismo junto al tambiénnovato Oscar Díaz.

Los patrocinadores que están apoyando a Sibaja son Super Baterías con LTH,Ciclo Güilly, Subaru, Muflas Ciclón y Taller San Antonio.

Subaru_N4_Rally_Costa_Rica_Margery_004

Subaru_N4_Rally_Costa_Rica_Margery_006

Subaru_N4_Rally_Costa_Rica_Margery_007

Subaru_N4_Rally_Costa_Rica_Margery_008

Subaru_N4_Rally_Costa_Rica_Margery_011

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba