AUTOMOVILISMO

Milo estuvo cerca del record

a2011milocercadelrecord

Logró el mejor tiempo de clasificación quedando a cuatro décimas del record del circuito corto que tiene Charlie Fonseca…

-Publicidad-

a2011milocercadelrecord

La jornada de clasificación de la ST deparó el resultado que se esperaba, Milo Valverde saldrá de primero mañana pero la sorpresa la dio Davis Laitano al quedarse con la segunda posición.

Valverde logró un tiempo de 1:07.903 con las nuevas llantas Kumho de la categoría, mientras que Charlie Fonseca marcó el record del circuito corto el año anterior en 1:07.5 con las llantas Hankook.

Según Valverde, la diferencia de tiempos no se presenta debido a las llantas, ya que el desempeño es prácticamente el mismo.

Tomás Quirós acarició la segunda posición de salida hasta que Davis Laitano marcó un tiempo de 1:09.216, superando el 1:09.500 de Quirós.

Detrás de Quirós, Carlos Chotocruz y Kevin Beriault se metieron en el rango del 1:09 y cuatro pilotos más quedaron en el 1:10.

Charlie Fonseca si salió a clasificar pero el dispositivo electrónico no registró su tiempo, motivo por el cual deberá salir entre los últimos en la primera largada.

No clasificaron tres autos por problemas mecánicos, entre ellos el favorito Javier Collado luego de que su auto enfrentara problemas de motor ayer. Un caso similar es el de Tony Rodríguez, mientras que Eduardo Vieto no pudo estrenar su Sentra por encontrarse en el taller de pintura.

Mañana los pilotos disputarán cuatro heats de 15 minutos de duración cada uno y se espera una parrilla total de 16 vehículos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba