AUTOMOVILISMO

Mau Hernández, nuevo personaje Puro Motor TV

a2015personaje

En el programa de este sábado se dieron a conocer los porcentajes de la votación

-Publicidad-

a2015personaje

Los fans de Puro Motor TV ya dieron su veredicto y seleccionaron a Mauricio Hernández como el Personaje Puro Motor TV 2014.

Los resultados se dieron a conocer en el programa de ayer sábado, luego de un proceso de votación de aproximadamente un mes. Tras ese periodo, Hernández se impuso con un 48% de los votos, le siguieron los hermanos Moreno con 29%, Bacherer-Carvajal con 14% y Fonseca con 9%.

Verónica Valverde, la Personaje Puro Motor TV 2013, fue la encargada de darle a Hernández la copa.

«Agradecer a Puro Motor por hacer este tipo de eventos, la unión con el público fue increíble, estas últimas semanas la interacción que tuve con los fans no la había tenido antes, con este concurso se nos dio la oportunidad de acercarnos más y que nos conozcan mejor», dijo Hernández.

Los cuatro nominados este año eran Hernández, los campeones de N4 de rally Eric Bacherer y Marco Carvajal, los campeones invictos en N3 Gerardo y Rebeca Moreno, y el piloto de Kartismo Andrés Fonseca.

Adicionalmente, se dio a conocer a la ganadora de la pantalla de 42″, cortesía de Repuestos Gigante. Recordemos que todos los que emitieron su voto quedaron participando en este sorteo. La afortunada fue la señora Adriana Meléndez Morales.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba