INDUSTRIA

Prueba teorica de manejo cambiará en Febrero

Con el cambio del manual del conductor, la prueba teórica de manejo también tendrá modificaciones y esto podría ocurrir a partir de febrero.

e2015manual

Manual incluye secció de mecánica básica

-Publicidad-

 

e2015manualPara finales de este mes, el director de Educación Vial, Hugo Jiménez, prevé que esté distribuido el nuevo manual que contiene a Ley de Tránsito vigente.

A partir de cuando el libro esté en librerías, Educación Vial dará un periodo de 15 a 22 días para que los aspirantes se preparen con el nuevo libro y a partir de allí, cambiar la prueba. La institución hará una comunicación oficial para que los aspirantes se preparen.

El nuevo manual contiene diferencias en cuanto a la Ley de Tránsito, pues el que está actualmente está publicado con la ley anterior y no con la rige desde 2012.

También incluye un capítulo sobre mecánica básica y conducción eficiente para favorecer el medio ambiente, según adelantó Jiménez.

La impresión del libro está a cargo de la editorial de la Universidad Estatal a la Distancia. El nuevo manual se imprimirá con una forma más cuadrada, actualmente es como folleto rectangular.

En cuanto al cambio de la prueba, se incluirán nuevas y más preguntas. Actualmente, el sistema automático de preguntas tiene unas 400 interrogantes; con el nuevo manual será de unas 800 preguntas y se aplicarán 40 para efectos del aspirante.

Via CRHoy

Asi lucirá el nuevo Manual:

manual

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba