AUTOMOVILISMOCTCC

Listo el horario del CTCC

horario-ctcc

La primera jornada del CTCC del próximo 30 y 31 de enero ya cuenta con programa oficial.

Antes de la competencia, los pilotos darán un recorrido en autos clásicos por todo el circuito, en el denominado «Drivers Parade».

-Publicidad-

Como ya lo habíamos adelantado, los Interclubes formarán parte del programa, así como los autos antiguos. Ambos correrán un heat de 15 minutos luego de la primera carrera.

Dentro de las novedades del fin de semana, los aficionados podrán visitar desde el sábado a partir del mediodía la Feria de Autos, una exhibición de las agencias participantes donde podrán conocer los modelos, las promociones y cotizar su auto nuevo. Posteriormente al finalizar las clasificaciones del sábado, las agencias tienen programados test drive para sus clientes.

Esta feria se realizará en el Centro Kolbi, la entrada el sábado es gratis y solo se deben cancelar los 3000 colones de parqueo. El domingo podrán ingresar presentando su entrada para la carrera.

En el mismo Centro Kolbi se habilitará el área infantil del CTCC, con juegos y actividades para los más pequeños.

Importante destacar que el público podrá movilizarse libremente por los diferentes sectores de Parque Viva, pero no tendrá acceso a los pits ni a los garajes.

Programación

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba