AUTOMOVILISMO

Kikos Fonseca recibe premio internacional

a2013kikos

El piloto costarricense Carlos “Kikos” Fonseca recibió el pasado fin de semana el premio Diego Febles en Puerto Rico

-Publicidad-

a2013kikos

El piloto costarricense Carlos “Kikos” Fonseca recibió el pasado fin de semana el premio Diego Febles en Puerto Rico, reconociendo su contribución positiva, su trayectoria de éxito, cooperación, dedicación y buen ejemplo deportivo dentro del automovilismo a nivel nacional e internacional.

Este premio, que se creó con el objetivo de honrar y perpetuar la memoria del Sr. Diego Febles, se empezó a otorgar a distinguidas figuras del automovilismo este año.

Una comisión compuesta por el Club de corredores de Puerto Rico y la familia de Febles se tomaron a la tarea de elegir a 5 representantes del automovilismo (entre pilotos, directivos y comisarios) de Puerto Rico y uno de cada país: Cuba, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Venezuela, merecedores de recibir dicho premio.

El Sr. Diego Febles durante sus años de vida y carrera en el automovilismo influenció en la disciplina del deporte en estos países.

Por Venezuela por ejemplo, se le hizo un homenaje póstumo a Leopoldo Barboza y por Panamá recibió el premio Dante Pescetto.

El premio otorgado a Kikos actualmente se exhibe en un museo en la ciudad de Guynabo, Puerto Rico.

Esta es la primera entrega del premio Diego Febles.

Además de recibir el reconocimiento, el piloto, hasta hace poco retirado, Kikos Fonseca tendrá el privilegio de seguir eligiendo a los próximos merecedores del premio por Costa Rica anualmente.

con_mary_A

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba