RALLY

Solano se suma a la parrilla de la N2

r2013solanon2

Esteban Solano correrá el resto de la temporada en la N2 a bordo del Peugeot 206

r2013solanon2

Otro N2 se suma a la parrilla del rallismo nacional, se trata de Esteban Solano y su copiloto Fernando Coronado, quienes a partir del Rally de Liberia serán asiduos competidores de esa clase.

Solano llegó a un acuerdo con Molina Rally Team para alquilar por el resto de la temporada el Peugeot 206. El último rally de ese auto fue el año anterior en Irazú, a cargo de Marco Durán.

«Este será mi primer rally de lastre y es algo muy diferente a lo que había experimentado, vamos a ver como nos va. Para Liberia lo primero es terminar y aprender como se maneja en lastre, la experiencia la vamos a ir acumulando poco a poco», aseguró Solano.

Este piloto había debutado el año anterior precisamente en Irazú, a bordo del Swift de Chris Wilson. A partir de ese momento le había quedado «la espinita» de volver y por eso buscó la opción del Peugeot 206.

El auto está siendo revisado por el equipo y se espera que esta semana la tripulación realice su primera práctica en lastre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba