AUTOMOVILISMO

Kikos confirmado en la ST

a2011kikosst

Kikos Fonseca por fin llega a la ST con un proyecto propio, está confirmado para este sábado y el resto del campeonato

-Publicidad-

a2011kikosst

El proyecto del Subaru Impreza que poco a poco fue armando, ahora es toda una realidad para Kikos Fonseca quien ya confirmó su presencia para la segunda fecha y todo el campeonato de la ST.

«Ya estamos listos, solo nos faltan algunos detalles pero el sábado vamos a correr con Carlos Rodríguez y Andrés mi hijo», afirmó Fonseca.

El Subaru es un 2.5 aspirado, con tracción delantera y aproximadamente 155 hp. Este auto ya tocó pista para las prácticas previas de la primera fecha, sin embargo en esa ocasión la intención del piloto era probar el desempeño del auto.

Entre los detalles que faltan por hacer se encuentra el alineamiento, montar las llantas oficiales, terminar el trabajo de pintura así como la respectiva rotulación. La intención del equipo es realizar las prácticas de este miércoles en el autódromo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba