RALLY

Nuevo Subaru se alista para el NACAM

r2011subarusibaja

El regreso de los N4 ha despertado el interés de varios equipos por entrar a competir este o el próximo año, uno de ellos es el de Sibaja Rally Team

-Publicidad-

r2011subarusibaja

El regreso de los N4 ha despertado el interés de varios equipos por entrar a competir este o el próximo año, uno de ellos es el de Sibaja Rally Team.

Allan Sibaja, un amante del rallismo, es uno de los interesados en ingresar a este deporte y de hecho ya tiene en facebook una página a nombre de su equipo (Sibaja Rally Team) en donde colgó fotografías de los trabajos que realizan en el Subaru Impreza.

El equipo ya trabaja en el roll cage del auto y además tiene los aros que utilizarán para competir. Si todo sale bien Sibaja correrá en la N4 en el Rally NACAM con un Subaru Impreza WRX 2002.

Adicionalmente se conoce el interés de un par de equipos más por entrar a la N4, sin embargo estos proyectos serán anunciados posteriormente.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba