AUTOMOVILISMOKARTISMO

Hernández, 7º en las 24 horas de karting de Dubái

karting_mach1

Mauricio Hernández y su equipo, Mach1, han acabado en séptima posición en las 24 horas de karting de Dubái, un súper evento contra los mejores conjuntos a nivel mundial. El costarricense está contento con el trabajo realizado y ha agradecido, tras esta prueba, de nuevo, la oportunidad que le ofrecieron de competir en la misma.

«P7 en las 24h de Dubai! Súper evento contra los mejores equipos del mundo en este tipo de carreras. Contento con todo el trabajo de mi equipo y muy agradecido por esta oportunidad«, ha compartido en su página de la red social Facebook.

-Publicidad-

Tras terminar décimo en 2014 en la misma competencia, este año mejora las expectativas y se supera a sí mismo. Mach1 clasificó séptimo. De cara a la carrera, ya que dos pilotos, por temas personales, no podían correr los stints del sábado, ellos dos y otro corrieron antes, según decidió el equipo, y completaron las primeras 11 horas y media de la prueba, así que el resto de la carrera quedaría para repartir entre Hernández y otro compañero.

Durante las primeras horas, el equipo se posicionó tercero, pero no sería hasta la madrugada cuando llegaría el turno del tico para correr en una prueba más que peleada. En total, él tuvo que completar 12 horas, un stint «matador», en sus propias palabras. El gran trabajo del equipo en estrategia de pits ha posibilitado finalmente ese séptimo puesto, que el costarricense se lleva a casa, para tener unas merecidas vacaciones.

 

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba