AUTOMOVILISMO

Gerardo Moreno nos presenta el diseño del Toyota Yaris

yarisMoreno2017

Al igual que los CTCC, los preparativos en los equipos de la Toyota Yaris Cup no se detienen y uno de los que está listo con el tema de los patrocinadores y el diseño del vehículo, es Gerardo Moreno.

El campeón de rallies debutará en el automovilismo de circuito en esta copa monomarca, y nos presentó sus cuatro patrocinadores para la temporada y la imagen que llevará el Yaris.

-Publicidad-

En el 2017 se incorporan dos nuevos patrocinadores al equipo Moreno26, esto va acorde con que los planes del equipo de incursionar en otra disciplina (adicional al rally).  A su tradicional patrocinador Super Salón, y el respaldo que ha recibido durante varios años del grupo de medios Puro Motor, se les unen la prestigiosa marca de herramientas eléctricas y productos de belleza BaByliss PRO, y la innovadora empresa de energía renovable Yuxta Energy.

BaByliss PRO usará la plataforma de las carreras de autos para lanzar y promocionar en el mercado su marca RAPIDO, nombre que dicho sea de paso va muy ligado a la velocidad, y que hace referencia a cómo sus herramientas logran el efecto deseado en el cabello de las mujeres, y porque no, de algunos hombres.

Una nueva línea, muy moderna, en color negro mate, que incluye la mejor secadora del mercado con un motor electrónico diseñado por la misma fabrica Ferrari en Italia, y se complementa con una plancha a un costo muy competitivo, pinzas para hacer rizos, cepillos térmicos, y el muy novedoso cepillo Hyper Silk, que alisa el cabello sin necesidad de plancha cuando se lo peina.

La empresa costarricense Yuxta Energy, fue creada para buscar soluciones de ahorro de energía y fuentes alternativas de energía para cuidar el planeta, haciendo más eficiente y rentable el día a día de las empresas y casas de habitación de gran consumo energético.  El principal foco actualmente es la generación de energía solar por medio de diferentes opciones de paneles solares, y la oferta de asesoría para consumo eficiente de energía.

En el caso de Super Salón, actualmente cuenta con más de 100 puntos de venta en todo el país,  y busca llevar la imagen de su marca masivamente en este tipo de eventos de motor. En las competencias hay muchas mujeres seguidoras, pero se busca atraer al público masculino a sus tiendas, ya que cada vez se incrementa la oferta de productos de belleza para ellos, por ejemplo con productos especializados para la barba, máquinas de corte de cabello cada vez mas específicas para cada estilo, productos general para peinado y cuidado del cabello.

La empresa de diseño y rotulación Grupo Creativo, que siempre ha estado detrás del equipo Moreno26, es la responsable de la imagen y creación del diseño 2017 para el Toyota Yaris de pista y el Peugeot 206RC de rally. Como co patrocinador del proyecto también son parte esencial del equipo.

peugeotMoreno

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba