AUTOMOVILISMO

¿Fan de la Escudería Toyota? Preste atención

Toyota lanza concurso para elegir el diseño de la tapa del auto que utilizará el piloto nacional José Andrés Montalto en la quinta fecha de la competencia argentina Top Race 2017, a realizarse el 28 de mayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, ubicado en Buenos Aires.

Preste atención…

-Publicidad-

La dinámica del concurso consiste en que cada participante ingrese al sitio http://toyotacr.com/escuderia/ para descargar la plantilla de diseño, en la que deben plasmar la propuesta, la cual debe tener un fondo negro. Una vez finalizado el diseño, se debe enviar el mismo de forma pública o privada por medio de la página oficial de Facebook de Toyota Costa Rica antes del 11 de mayo del 2017.

Todas las propuestas serán publicadas en este mismo perfil y una vez cerrada la fecha de envíos, el ganador será elegido por los pilotos de la Escudería Toyota.

Adicional a exponer su propuesta en el Toyota Corolla de José Montalto en Argentina, el ganador será premiado con: un kit original de la Escudería Toyota que incluye gorra, camisa, silla, caramañola, paraguas y maletín; entradas VIP dobles para las tres fechas restantes del CTCC y el Campeonato Nacional Drifting Toyota, por último, en caso de que el ganador tenga un Toyota, la empresa pintará el diseño ganador en la tapa de su vehículo.

“Me emociona muchísimo poder competir en un Toyota Corolla que, por el exterior, tenga un diseño creado por talento nacional. Me encantaría que tenga aspectos nacionales, sea 100% costarricense y por supuesto refleje el ADN Racing de los Toyoteros”, comenta Montalto.

Este concurso inicia el jueves 04 de mayo a partir de las 4pm y los participantes tendrán una semana de tiempo para subir sus diseños. El ganador será anunciado a través de las redes sociales de Toyota Costa Rica el 12 de mayo del 2017. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba