AUTOMOVILISMO

Exhibición de autos en Multiplaza y entradas con 50% de descuento

a2011exhibicion

A partir de hoy y hasta el domingo pueden observar en Multiplaza del Este a cuatro vehículos del Campeonato Nacional de Automovilismo y dos vehículos de la Copa F0

-Publicidad-

a2011exhibicion

Si quieren apreciar de cerca al CRX de Davis Laitano, el Primera de Milo y Roy Valverde, el Sentra de Marco Castro y el Primera de Carlos Chotocruz, deben darse la vuelta a partir de hoy en Multiplaza del Este.

A partir de hoy y hasta el domingo se exhibirán estos vehículos y también dos BYD de la Copa F0. El horario de la exhibición es de 11 am a 6 pm.

Adicionalmente a partir del sábado y el domingo podrán adquirir las entradas para la quinta fecha del campeonato con un 50% de descuento. Los precios serán de 1500 para General, 2500 para Isla y 5000 para pits.

multiE_web

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba