AUTOMOVILISMOCTCC

Tercera pole para Danny Formal

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

El piloto Danny Formal le ganó el pulso a José Andrés Montalto por la pole position de la Copa Claro. Ambos se habían repartido los mejores registros de la Q1 y Q2 y llegaban con buenas expectativas para la Q3.

-Publicidad-

Formal salió antes que Montalto a la vuelta cronometrada y marcó 57.290, con eso superaba el 57.395 que había registrado Montalto en la Q2 y que era el mejor tiempo del día hasta ese momento.

El piloto de Toyota tenía la posibilidad de romper el tiempo de Formal en su vuelta de la Q3, sin embargo marcó 57.949 y quedó de segundo, ¿el motivo? Una salida de pista antes de la entrada de la recta principal, que le costó valiosas milésimas en su lucha por la pole.

En el sector interno de la pista detrás de Formal y Montalto saldrá Felipe Vargas, quien registró un tiempo de 58.001, de cuarto se ubicó André Solano y el top 5 lo cerró Juan Carlos Alvarado.

Mañana los CTCC disputarán tres heats de 20 minutos cada uno, el último de ellos con parrillas invertidas.

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Clasificación CTCC

Durante el programa de clasificación de este sábado se disputó el heat de las motocicletas 300 cc, en la que Iván y Andrea Sala hicieron el 1-2, y Jorge Andrés Martínez el tercer puesto. Mañana los dos heats de Super Bikes serán para los 1000 cc y 600 cc.

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Posiciones motos 300 cc

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Save

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba