AUTOMOVILISMO

Equipo Gigante no correrá la tercera fecha de Guatemala

a2014gigantepre3

Han decidido invertir en los motores y volverán para la cuarta jornada

-Publicidad-

a2014gigantepre3

Los dos Honda Civic del equipo Gigante estarán ausentes de la tercera fecha del Campeonato de Automovilismo de Guatemala del próximo 11 de mayo.

La decisión se tomó con el objetivo de invertir en los motores y la preparación detallada de los autos para la cuarta jornada.

«Nos vamos a quedar acá y con ese dinero vamos a poner unos pistones con mayor compresión, refrescar los motores, estamos analizando el tema de los bloqueos, además debemos reparar la fibra del carro de Jose Andrés. Todo esto requiere tiempo y queremos hacer las cosas con calma así que no vamos a estar listos para el 11 de mayo», aseguró Tim Vivian, del equipo Gigante.

Si todo sale según lo planeado, el equipo estaría de regreso para el 19 y 20 de julio cuando se realice la cuarta fecha del campeonato.

El trabajo en los motores se llevará a cabo en los dos vehículos por igual y se espera un incremento en la potencia de los mismos así como mayor confiabilidad.

Adicionalmente, en el Civic de Vivian-Beriault se hará una reparación en la caja de cambios que resultó dañada en la segunda fecha.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba