AUTOMOVILISMOCTCC

El Salvador será la segunda escala del GT Challenge

La organización del GT Challenge de las Américas confirmó las dos restantes fechas del campeonato 2021, en los países que recorrió el año anterior: El Salvador y Guatemala, descartando así Panamá.

La segunda carrera del calendario se disputará en el Autódromo El Jabalí en El Salvador el próximo 24 y 25 de julio, mientras que la final será el 23 y 24 de octubre en el Pedro Cofiño de Guatemala.

“Nos complace seguir con el recorrido hacia El Salvador donde será una gran competencia, hemos estado trabajando en activar este espectáculo en los países que planificamos, sin embargo, por las condiciones sanitarias del COVID 19 el Autódromo de Panamá aún no está organizando eventos los fines de semana ni con la cantidad de participación con la que contamos y tuvimos que descartarlos del calendario este año”, mencionó Carlos Zaid, co-organizador del GT Challenge.

-Publicidad-

En el caso de El Salvador el GT Challenge estará acompañado en la pista por el All Star Series, una categoría que reúne los autos vintage y otros de competencia que se reunieron en Guatemala y El Salvador. En Guatemala la pista será compartida con Botoneta Racing.

“Con este calendario establecido ya estamos planificando el contenido y las fechas para el próximo año, para así darle continuidad al evento y de lo posible contar con público que disfrute del espectáculo desde las graderías”, concluyó Eduardo Aguilar, co-organizador del GT Challenge de las Américas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba