AUTOMOVILISMO

Se suspende el evento en La Guácima

a2011eventofinde

Las reparaciones que se están haciendo en la pista no están finalizadas y es por esta razón que se traslada la final de Kartismo, la Copa de Drifting y Aceleración para el próximo 17 y 18 de diciembre

-Publicidad-

a2011eventofinde

Las reparaciones que se están haciendo en la pista no están finalizadas y es por esta razón que se traslada la final de Kartismo, la Copa de Drifting y Aceleración para el próximo 17 y 18 de diciembre.

Los trabajos iniciaron hace dos semanas sin embargo, los muros de llantas y los pianos que se encuentran en la pista no están terminados en su totalidad y algunos pianos requirieron trabajos de reparación con cemento.

COMUNICADO OFICIAL

Promotor Sport y la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima, se ve en la obligación de reprogramar el evento que se hubiera realizado este domingo en el Autódromo La Guácima, la Copa de Aceleración, Drifting y final del Campeonato Nacional de Kartismo.

La pista del Autódromo se ha sometido a cambios estéticos y mejoras de seguridad desde la semana pasada, el proceso de reparación y reestructuración de zonas como los pianos, las rectas y las Ss se ha retrasado e impiden que la actividad se vaya a realizar bajo las condiciones que tanto los participantes como los espectadores se merecen.

Nos disculpamos por los inconvenientes que esta reprogramación le ocasionen tanto a participantes como al público.

La Copa de Aceleración y Drifting y la gran final del Campeonato Nacional de Kartismo se realizará el próximo 17 y 18 de diciembre en el Autódromo La Guácima.

Les estaremos enviando información que amplíe las actividades, y aprovechamos para agradecerles su apoyo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba