AUTOMOVILISMO

El Salvador, nuevo reto para Hernández

a2014mausalvador

Este fin de semana la MINI Cup Challenge se traslada a ese país

-Publicidad-

a2014mausalvador

Tras su paso por el penúltimo campamento en la FIA Young Driver Academy, Mauricio Hernández regresa a la competencia en la MINI Cup Challenge.

El piloto enfrentará esta tercera fecha del campeonato en un circuito nuevo para él, el autódromo El Jabalí, en El Salvador.

“Es nuevo para mí, así que el jueves que viajo aprovecharé para caminar y reconocer el autódromo y darnos una mejor idea para las prácticas del viernes. Mi expectativa es mejorar por la mala suerte de la última vez, para ir logrando el apoyo que necesito a nivel nacional para concretar mi objetivo de dar el salto a Europa el próximo año. Se que tengo potencial para lograrlo y pelear con los mejores y bueno esta fecha será una prueba a mi madurez como profesional, sabemos que el carro no está en igualdad de condiciones que los demás, pero haremos lo posible por estar en los primeros lugares” dijo el piloto Puro Motor Hernández.

La MINI Cup Challenge no formará parte del programa de competencias en Guatemala del próximo 11 de mayo, sino que regresará a la pista hasta el es de julio.

El costarricense, apoyado por FECOM, viaja a El Salvador el jueves por la mañana,  las prácticas se realizan el viernes, la clasificación el sábado y los dos heats del competencia el día domingo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba