F1

Argentina busca volver al calendario de Fórmula 1

f2014argentina

El último gran premio disputado en Buenos Aires fue en 1998.

-Publicidad-

 

f2014argentina

Hace ya unos dos años que se trabaja con este objetivo en mente y después del éxito del Gran Premio de Argentina del mundial de motociclismo, celebrado el pasado fin de semana, todo parece más cercano gracias a la buena impresión causada por las instalaciones del circuito de Termas de Río Hondo.

En este circuito han habido carreras de MotoGP pero también del mundial de turismos. Incluso Bernie Ecclestone ha reconocido que un regreso de la categoría reina a Argentina siempre es algo planteable, suponiendo que la gente detrás del proyecto sea gente que él considere seria. Por lo tanto, parecería que las posibilidades de volver a tener una carrera allí no son tan remotas como podría pensarse.

Enrique Meyer, ministro de turismo argentino ha dado a conocer que el gobierno ambiciona volver a tener un Gran Premio de Fórmula 1. En caso de realmente seguir adelante con la idea de que el circuito de Termas de Río Hondo recibiera a la Fórmula 1, se realizarían más inversiones para mejorar las carreteras, aeropuertos y hoteles en la provincia de Santiago del Estero con el objetivo de prepararse para la gran afluencia de público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba