AUTOMOVILISMO

El Cerato está listo

a2011kiaceratovargas

La segunda fecha de la ST tendrá muchas novedades, entre ellas el debut del nuevo Kia Cerato Koup a manos de Felipe Vargas y Luis Carlos Vargas

-Publicidad-

 

a2011cerato

Empezar de cero con un auto que no tiene referencias en el automovilismo nacional  no ha sido un trabajo fácil, sin embargo el preparador Laurentino Constenla y los pilotos Luis Carlos y Felipe Vargas confían en hacer un buen papel el próximo 30 de abril.

 

«Ha sido un trabajo difícil puesto que es un carro que nunca ha corrido y no tenemos muchas piezas para él, lo que han sido amortiguadores es lo que más nos ha costado pero afortunamente hemos recibido ayuda de muchas personas y ya faltan solo detalles», afirmó Constenla.

 

El motor ya está marchamado y el siguiente paso es setear la computadora AEM para tratar de mejorar la potencia del auto, para ello esperan estar en pista en las dos prácticas de la semana previa a la carrera.

 

«Queremos estar el martes en la práctica, sin embargo puede ser que algún atraso se presente, si no es posible el viernes si vamos a estar ahí  y para la carrera vamos a ir bien, esperamos dar la pelea».


KIA_cerato_Koup_ST_Julio_Duran02

KIA_cerato_Koup_ST_Julio_Duran03




Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba