AUTOMOVILISMOCTCC

Pilotos cierran preparación para la Copa Málaga

CTCC 5ta fecha practicas Viernes 2 PUROMOTOR 0010

Los pilotos del CTCC completaron este viernes en el Circuito Grupo Sur las prácticas previas a la Copa Málaga, quinta fecha del campeonato que se disputa este fin de semana.

En esta ocasión, los extranjeros de Kia y Chevrolet, Sebastián Merchán y Jorge Bas, así como Ernesto Rodríguez de Ford y Charlie Fonseca de Chevrolet, fueron los pilotos que estuvieron en la pista.

-Publicidad-

Ernesto Rodríguez fue de menos a más y cerró el día como el más rápido con un registro de 57.480. El piloto de Ford se mostró satisfecho por la reparación del auto luego del choque en la fecha anterior.

Fonseca repuso las vueltas que no pudo completar el martes debido a un problema mecánico. Hoy marcó el segundo mejor tiempo con 57.583.

Jorge Bas registró el tercer mejor tiempo con 57.732 y comentó que los problemas que tuvo la fecha anterior con los amortiguadores traseros están solucionados.

Sebastián Merchán tuvo una salida de pista en las primeras vueltas y eso le cambió al equipo Kia el esquema de trabajo, el auto no viraba hacia la izquierda y no fue un buen día para bajar tiempos. El mejor tiempo de Merchán fue de 57.929.

En el acumulado de la semana, Bernal Valverde, Juan Carlos Alvarado, Danny Formal, Ernesto Rodríguez y José Andrés Montalto completaron el top 5 de los tiempos.

Para los aficionados que quieran asistir a la clasificación de mañana la entrada es gratuita, así como el parqueo. El programa inicia a las 9:00 am.

Tiempos del día

Captura de pantalla 2016-06-03 a la(s) 14.07.36

Fotos de la práctica

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba