AUTOMOVILISMO

Dwayne Johnson, de ‘Fast & Furious’ lanza su propio tequila

Dwayne Johnson, que encarna a Luke Hobbs en la famosa saga ‘Fast & Furious’ es el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo. Sin embargo, no contento con eso se ha lanzado a crear su propia marca de tequila.

Se trata del Tequila Teramana, una marca creada antes de la pandemia para cuya creación Johnson pasó tiempo en México con las personas que trabajan para elaborar la bebida en los campos de agave y las barricas.

Johnson decidió crear su propio tequila tras enamorarse de esta bebida en un viaje que hizo en 2007 para promocionar su película ‘The Game Plan’, cuando todavía no era conocido en todo el mundo.

-Publicidad-

«Pude conducir hasta el perímetro de Ciudad de México y explorar. En ese momento, todavía estaba en ascenso, estaba tratando de dar un giro a mi carrera. Siempre me ha gustado la cultura y el tequila, así que fue un viaje inolvidable«, ha compartido en declaraciones para la CCN.

Johnson colaboró con la familia López para crear su tequila en Jesús María, México. «La destilería Teremana, en Jesús María en el estado de Jalisco, es un lugar especial que llevo en el corazón«, ha compartido.

«Cuando fui allí por primera vez, nos asociamos con una hermosa familia mexicana que es fabricante de tequila y cultivadora de agave. Construimos nuestra propia destilería allí. Es especial por los puestos de trabajo que podemos crear. Tenemos casi 250 empleados en Teremana», ha destacado.

En el vídeo de más arriba nos acerca al terreno en el que se crea la bebida, a las gentes y nos habla del origen de esta destilería. Un gran proyecto que muestra su gran pasión por México, una tierra que le robó el corazón.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba