AUTOMOVILISMO

DS hace oficial su llegada a la Formula E

ds

Trabajará de la mano de Virgin Racing

-Publicidad-

ds

La primeras pruebas de pretemporada las realizarán el 10 y 11 de agosto en Donington Park (Reino Unido), ha explicado el fabricante en un comunicado.

DS ha destacado que la Fórmula E combina elementos para convertirse en una de las pruebas deportivas de referencia, tales como la alta competitividad, la combinación de talento del piloto y el elevado nivel de ingeniería en los vehículos, así como su concepción como espectáculo.

Además, ha puesto de relieve que la Fórmula E es «un laboratorio de ideas y ensayos para las tecnologías automovilísticas que están por llegar».

 

En esta colaboración, la marca DS aporta al equipo, a través de Motorsport, su experiencia tecnológica en investigación y desarrollo del vehículo de carreras, ha indicado.

Vinculado a la estrategia de diseño de Virgin Racing Engineering, el objetivo de DS es «suministrar a DS Virgin Racing la experiencia en competición, así como la capacidad de diseño e integración que permitirán competir al más alto nivel y conseguir la victoria en los campeonatos».

Fuente: Sport.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba