AUTOMOVILISMO

Día complicado para González, Montalto mejora tiempos

a2014pracjuevesgua

Resumen de las prácticas del jueves de los pilotos nacionales en el Pedro Cofiño

-Publicidad-

a2014pracjuevesgua

Los pilotos nacionales tuvieron un día de prácticas provechoso en el que pudieron hacer cambios en el seteo y corregir algunos problemas.

José Carlos González inició la jornada igualando los tiempos de ayer, sin embargo una salida de pista (afortunadamente sin consecuencias), provocó que el auto entrara a pits para revisión.

«Hicimos uno de los cambios que teníamos pensado y el resultado fue que nos quitó maniobrabilidad en las curvas lentas y nos fuimos para arriba en los tiempos, entonces retrocedimos en los cambios, recuperamos el ritmo y los tiempos fueron buenos y constantes, de 1:31.1 a 1:31.5», comentó González.

Posterior a eso el equipo revisó la mezcla y salió de nuevo a pista, pero en la vuelta de calentamiento un eje se dañó. Nuevamente entraron a pits y aprovecharon para cambiar el arrancador que también se había dañado por la tarde.

En el caso del equipo Gigante, Montalto se mostró satisfecho con las mejoras en el seteo y bajó su registro a 1:28.2.

«El carro quedó riquísimo, como yo lo quiero, así que en setting estamos listos. La relación de caja que probamos hoy es la que vamos a usar, ya mañana con llantas nuevas vamos a ver si mejoramos aún mas los tiempos», dijo Montalto.

El Pulsar y los Honda ya están listos para las cuatro prácticas oficiales de mañana. En el caso del Nissan además será rotulado con su nuevo patrocinador.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba