AUTOMOVILISMO

Día clave para la ST

a2011diaclaveparalast

Promotor Sport y el grupo de pilotos de ST disconformes con la propuesta de pesos tendrán una reunión hoy, aunque no se vislumbra una salida fácil al conflicto…

-Publicidad-

a2011diaclaveparalast

Después de muchos días de estira y encoge con el tema de los pesos en la ST y tras la posición firme de un grupo de pilotos en no correr la primera fecha e incluso el campeonato si no los escuchan, hoy se dará una reunión entre ambas partes en busca de una solución.

Días atrás, Raymond González se reunió con la Comisión Técnica para exponerle su análisis de pesos para la categoría. Tras esa reunión, la comisión estudió la propuesta y emitió su criterio a la ADAVLG.

Después de este proceso, la ADAVLG convocó para hoy a los pilotos con el fin comunicar su posición con respecto al tema de pesos y buscar una solución al conflicto.

“Lo que queremos es que nos den una oportunidad de dialogar, que la asociación nos de una propuesta coherente, el fin de todo esto es buscar un mejor espectáculo en la categoría”, aseguró González.

De no llegar a un acuerdo, el inicio del campeonato de ST se vislumbra complicado debido a la negativa de un grupo de pilotos de no correr la primera fecha y todo el campeonato si no toman  en cuenta su propuesta.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba