AUTOMOVILISMO

Cuatro disciplinas lo esperan en La Guácima

a2012ssp2

Este fin de semana se correrá la segunda fecha de Aceleración, SSP, Solo y Kartismo

-Publicidad-

a2012ssp2

Este fin de semana se correrá la segunda fecha de Aceleración, SSP, Solo y Kartismo, esta última disciplina regresa a La Guácima luego de su arranque en el circuito callejero de Terramall.

La Serie Semi Profesional reportó un total de 14 pilotos en la primera fecha, pero que esta fecha se espera la presencia de nuevos participantes. En la clasificación general, seis puntos separan al primer lugar, Pablo Hernández, del segundo lugar, Juan José Coto que comparte volante con Marco Arias.

El Campeonato de Aceleración se desarrollará en dos heats de competencia el domingo y recibirá a pilotos en las categorías 12, 13 y 14 segundos, Modificada, Pro modificada y Libre.

Las inscripciones para los participantes están abiertas hasta este viernes con las organizaciones correspondientes a cada categoría. También habrá un espacio para los concursantes de la categoría SOLO, que apenas se estrenó la fecha pasada.

La actividad iniciará a las 8:30 am y se espera que concluya a las 2:30 p.m. Las entradas están disponibles en las boleterías del autódromo el día del evento, con un costo de 5 mil colones en pits y 3 mil colones en gradería general.

Horario

Captura_de_pantalla_2012-05-09_a_las_09.14.30

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba