AUTOMOVILISMO

Cuatro disciplinas compartirán La Guácima el 11 de marzo

a2012ace-ssp

La Guácima tendrá variedad de deportes en el evento del próximo 11 de marzo, uno de ellos se estrenará en el país

-Publicidad-

a2012ace-ssp

Kartismo, Aceleración, SSP y el nuevo campeonato de «Solo» llevarán las emociones a La Guácima en el evento del 11 de marzo.

En el caso de Kartismo se trata de la final del campeonato del 2011 y además tendrá una competencia Endurance el sábado.

Para Aceleración, SSP y «Solo», esta competencia marca el inicio de la temporada, siendo la novedad el «Solo» que por primera vez se correrá en el país.

“Solo” también conocido como slalom de habilidad o pericia, consiste en que cada vehículo de manera individual debe recorrer el circuito demarcado por conos o llantas en el menor tiempo posible.

Si bota algún cono sufrirá penalizaciones de tiempo y al final ganará el piloto con el menor tiempo en el recorrido. En La Guácima el trazado estará demarcado en las eses y el sector del lago, además estará dividido en dos categorías y una de las ventajas es que se pueden utilizar carros de calle.

En la SSP aún no se define la participación de la clase Super Sport ya que no está asegurado el número mínimo de participantes, pero la que si está confirmada es la clase Modificada.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba