AUTOMOVILISMO

Collado no descarta ser el piloto de Great Wall

collado ctcc master

Es la única agencia que no ha confirmado a su piloto

collado ctcc master

El piloto Javier Collado se prepara físicamente para su eventual ingreso a la CTCC. Recordemos que la agencia Great Wall es la única que no ha confirmado todavía su piloto.

«Vamos a ver como me siento, estoy entrenando y voy a esperar a probar el carro para decidir si corro o no, los mejores pilotos del país están en la categoría y la idea es hacer un buen papel, para pelear contra ellos debo sentirme muy bien», comentó Collado ante nuestra consulta.

En caso de decidir no correr, Collado ya tiene visualizados algunos candidatos para ocupar el asiento del Great Wall C30.

«La categoría Master ya tiene pilotos pero mi idea es disputar el campeonato Absoluto también, se está poniendo bonito el campeonato con lo que tenemos hasta ahora», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba