AUTOMOVILISMO

Circuito inverso para la cuarta fecha

a2011stcuarta

Tal y como estaba previsto desde principio de la temporada, la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se realizará en el circuito corto de La Guácima

-Publicidad-

a2011stcuarta

Las carreras en el circuito corto inverso (a favor de las manecillas del reloj) del autódromo, regresan para la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se disputará el próximo 3 de julio.

En total serán cuatro heats de 15 minutos cada uno para los autos, mientras que como es ya tradicional las Super Bikes tendrán dos heats de 15 minutos para cada una de las clases y la Copa F0 también dos heats de 15 minutos.

Lo que llama la atención para esta fecha es que el número de autos puede superar los 20 con el debut del TT de Jurgen Larsson y el Honda de Leimer que ya está alquilado para otro piloto. Además el Sentra de Manuel Cambronero, el Sentra de Repuestos Gigante, así como el Lifan es posible que si estén listos para la carrera.

El número de autos pondrá una dificultad mayor para los pilotos que salgan de atrás en las parrillas invertidas y esto le pondrá mayor emoción a la competencia.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba