AUTOMOVILISMOOTROS

Centroamericano de Gran Turismo Sport listo para la segunda edición

Tras su éxito en el 2020, este lunes 19 de julio regresa el torneo Centroamericano de Gran Turismo en su segunda edición.

Este torneo, que está organizado por el Infinity Gaming Center y DDN Producciones, cuenta con el aval del Automóvil Club de Costa Rica, miembro de FIA (Federación Internacional de Automóvil). Además, cuenta con el apoyo de reconocidas marcas como BMW, Toyota, Ford, Subaru, LG Ultra Gear, Volkswagen y Gamer Lab de Monge.

Además de más de $500 dólares en premios, el ACCR otorga al mejor costarricense un cupo en los FIA Motorsport Games. Estos ocurrirán en Marsella, Francia, en el circuito Paul Ricard.

-Publicidad-

“Luego de una primera experiencia muy exitosa junto con el Automóvil Club de Costa Rica, en Infinity Gaming Center estamos muy complacidos de continuar este proyecto y aún más cuando se trata de un campeonato de mayor relevancia, con más países involucrados y, por supuesto, con la clasificación para escoger al mejor costarricense que nos representará en los FIA Motorsport Games”, comentó el coordinador del torneo de INFINITY, Bernal Valverde.

El campeonato contará con una preclasificación el 19 de julio, que dividirá a los concursantes según su habilidad en la pista. Continuará con cuatro carreras con puntuaciones independientes, las cuales se sumarán al final del torneo para determinar al ganador.

El cupo es limitado a 120 participantes, y para inscribirse se puede realizar a través de la página web: Infinity Gaming Center.

“Este evento tiene mucha relevancia a nivel internacional, se considera las olimpiadas del deporte motor, así que el tener a un costarricense ahí nuevamente, y que sea este el campeonato que lo va a elegir, es un honor para nosotros, y confirma la presencia que tienen nuestros campeonatos a nivel regional como referentes en este ámbito”, aseguró Valverde.

Las carreras serán transmitidas por medio de las redes de Facebook y YouTube del Infinity Gaming Center y el Automóvil Club de Costa Rica.

Datos útiles:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba