Inicio AUTOMOVILISMO El Batmóvil de ‘La Liga de la Justicia’ acapara los focos en...

El Batmóvil de ‘La Liga de la Justicia’ acapara los focos en La Comic-Con

612
0

La Convención Internacional de Cómics de San Diego está siendo toda una revolución. Habíamos visto alguna escena en la que se veía el Batmóvil con Batman, Aquaman y Flash en su interior en el segundo trailer de la película ‘La Liga de la Justicia’, que se estrenará este noviembre y estará basada en las historietas de DC Cómics, pero nos faltaba contemplarlo con todo detalle y hoy, por fin, hemos tenido oportunidad.

Foto: Mattel

https://youtu.be/qOaS2Wa_63A

En la primera jornada del citado evento estadounidense se ha presentado el Batmóvil, el icónico auto del conocido superhéroe. Se trata de un prototipo híbrido, entre militar y civil de más de seis metros de largo y capaz de alcanzar los 329 kilómetros/hora. El mismo hereda el diseño del vehículo blindado de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, aunque se ve algo más compacto.

Foto: Mattel

En su arsenal incluye ametralladoras retráctiles de calibre 50 y lanzador de misiles. No obstante, para no llamar la atención, está equipado con sistemas de protección activa, que le permiten ser lo más sigiloso posible. Y atención porque no hay que ser multimillonario para tener un auto como éste, sobre todo si se conforman con una réplica, ya que la juguetera Mattel sacará a la venta muy pronto una miniatura del mismo.

Foto: Mattel

Mucho ha evolucionado el Batmóvil desde el primero que hubo, en 1966, como se puede ver a continuación.

Foto: Jennifer Graylock/Ford Motor Company