Al luchador profesional estadounidense John Cena sabemos que también se le da bastante bien estar delante de las cámaras. Además, tiene una gran pasión por los autos y eso nos lo ha demostrado en una serie de vídeos, en los que prueba diferentes vehículos y nos da su veredicto.
Esta semana, tras hablar en el anterior clip del Ford GT, se ha puesto al volante del Ferrari 360 Spider de 2004, el que dice que era el auto de sus sueños cuando era adolescente, del que tenía decenas de pósteres y el que pedía para cuando fuese mayor.
La que tiene entre manos es una máquina realmente emocionante de manejar; receptiva; dotada de un motor V8 de 3.6 litros, de cuyo sonido Cena está totalmente enamorado; asientos Daytona; escudos de Ferrari y caja de cambios manual de seis velocidades.
Además, su diseño es, según el luchador, bastante adelantado para su época, “revolucionario” en sus propias palabras. Una joya totalmente atemporal, atractiva e incomparable con los superdeportivos actuales de la marca italiana. ¡Gracias, Cena, por recordarnos a esta belleza!