AUTOMOVILISMO

Así lucirán los autos del CTCC para la segunda temporada

nuevos modelos ctcc

Esta es parte de la imagen del afiche promocional de la primera fecha del CTCC, que se disputará en Parque Viva, Circuito Grupo SUR el próximo 4 y 5 de febrero desde las 9 de la mañana.

Podemos notar el cambio de imagen y carrocería de los autos Suzuki del campeón Juan Carlos Alvarado, quién conducía un Ciaz en el 2016 y ahora utilizará la cara del renovado modelo de la marca, el Baleno. Suzuki tendría otro auto en pista con la carrocería del Ciaz y conducido por un veterano y experimentado piloto que fue parte de la primera temporada también.

-Publicidad-

Por su parte, el KIA del ecuatoriano Sebastián Merchán ya no será un Cerato sino que el Forte. Además vemos que ahora utilizará aros color rojo.

En el caso de Chevrolet, uno de los equipos que renovó sus pilotos para el 2017, estarán en pista con la nueva versión del Cruze, que ahora se comercializa en el país con motor turbo. Chevrolet tendrá en parrilla a los pilotos André Solano y el chapín Andrés Saravia.

Otros de los modelos que mostrarán diseños renovados serían los nuevos Ford FIGO, los Toyota Corolla de la escudería Toyota y los Hyundai Elantra del equipo Hyundai Racing.

nuevo figo ctcc 2017

Foto del Instagram de CTCC

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba