AUTOMOVILISMO

Adams arranca como el mejor novato del LATAM F2000

a2012adams1

Los costarricenses André Solano y James Adams disputaron este fin de semana las dos primeras fechas del LATAM F2000 Powered by Volkswagen

-Publicidad-

a2012adams1

Los pilotos costarricenses André Solano y James Adams iniciaron su participación en el LATAM F2000 Powered by Volkswagen, que tuvo sus primeras dos fechas el fin de semana en al autódromo Toluquilla, en Guadalajara, México.

Las competencias se caracterizaron por una intensa lucha en los primeros lugares, pero destacó el duelo de los dos pilotos ticos por ubicarse en el cuarto puesto de la carrera del sábado.

El mexicano Rodolfo Camarillo rebasó al venezolano Francisco Cerullo en la vuelta 17 y de esta forma ganó la carrera, mientras que el tercer lugar fue para el también mexicano Martín Fuentes.

Lo interesante para los ticos del equipo A3 Energy Drink, fue el pique entre ambos por el cuarto puesto, imponiéndose Solano por 10 segundos al debutante James Adams.

Para la carrera del domingo, el tico de 16 años culminó una gran competencia y subió un escalón finalizando de cuarto, mientras que Solano abandonó la carrera en la vuelta 20 de un total de 31, luego de un corto circuito en el monoplaza. Esa carrera fue ganada por Cerullo, seguido por Camarillo.

Con ese resultado, Adams se ubica como el mejor en el apartado de novatos y es cuarto de la general. De momento la primera posición la comparten Camarillo y Cerullo, luego de sus respectivas victorias en las fechas,  y el tercer lugar es para Martín Fuentes.

La próxima fecha del LATAM F2000 Powered by Volkswagen se disputará el 19 y 20 de mayo en San Luis Potosí.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba