Se cree que el huracán Harvey ha destruido cerca de 500.000 autos en Texas, malas noticias para los ciudadanos, pero buenas para los concesionarios locales. El presidente de la Asociación de Comerciantes de Automóviles de Houston, Steven Wolf, aseguró que promocionan un intenso periodo de rebajas, ya que los vecinos necesitan de forma urgente reemplazar sus vehículos.
Así, Wolf predice que las ventas en sus tiendas este mes serán un 40 ó un 50 por ciento más altas que las de septiembre de 2016. “La gente ha dicho ‘¿Dios, qué voy a hacer? Vamos a planear, necesitamos esto, esto y esto. Lo principal en la lista es vamos a reemplazar el vehículo'”, comparte Wolf para Auto News.
Aunque esto son buenas noticias para las ventas, Wolf anima a los clientes a pedir sus carros nuevos tan pronto como sea posible, ya que el stock se acabará pronto y los que no se den prisa, tendrá que esperar. Se espera que pase algo similar con el huracán Irma en Florida.
“Ojalá veamos algo de negocio tras las consecuencias del huracán. Tan importante como prepararse para el huracán, es prepararse para después“, señala el director de marketing y publicidad del concesionario local de Florida Braman Motorcars, Danny Bayard.