WRC

WRC 2012: Yves Matton sustituye a Oliver Quesnel en Citroen

w2012yves

Yves Matton fue nombrado a partir de hoy como director del equipo Citroën Racing, sustituyendo a Olivier Quesnel, quien ahora pasa a ser el Director de Peugeot Sport

-Publicidad-

w2012yves

Yves Matton fue nombrado a partir de hoy como director del equipo Citroën Racing, sustituyendo a Olivier Quesnel, quien ahora pasa a ser el Director de Peugeot Sport.

La noticia se confirmó hoy en el web oficial de Citroen Racing. El principal objetivo de Matton será continuar el exito de Citroen, que en el 2011 logró diez victorias y su sétimo título de fabricantes en el WRC.

Frédéric Banzet, Director General de Citroën, comentó: «Me gustaría agradecer a Olivier Quesnel para el trabajo que ha hecho en sus cuatro años como director de Citroën Racing Team. Bajo su dirección, Citroën ha ganado títulos de fabricantes, pilotos y copilotos todos los años con Loeb y Elena. Yves Matton tendrá la tarea de mantener un alto nivel de excelencia en Citroën Racing».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba