WRC

Volkswagen empezó con el pie derecho en el WRC


 

wrc2015volks

La marca alemana ya acumula cinco victorias consecutivas

-Publicidad-

wrc2015volks

Volkswagen afrontaba una nueva temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes con la ilusión, y esperanza, de volver a repetir una temporada como la del 2014 y de momento ha comenzado de forma inmejorable.

Victoria para Sébastien Ogier, ninguna novedad, segundo puesto para Jari-Matti Latvala, tampoco es ninguna sorpresa ya, y tercera posición para Andreas Mikkelsen con el Polo R WRC del pasado año. 

Solo Sébastien Loeb pudo luchar de tú a tú con Volkswagen pero una piedra se cruzó en el camino del francés, haciéndoles más sencilla la tarea a los tripulantes de los 3 Volkswagen oficiales. Después, solo Robert Kubica fue capaz de imponerse por delante de ellos pero sus accidentes y problemas mecánicos le hacían estar fuera de la lucha.

De esta manera la marca alemana ha conseguido una nueva victoria, un nuevo triplete que se unirá a sus ya repletas vitrinas. Una temporada comienza, de la mejor manera posible, y Volkswagen suma ya la quinta victoria consecutiva -Neuville fue el único capaz de cortar su racha el pasado año, imponiéndose en Alemania-.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba