F1

Lotus F1 presentó su monoplaza 2015

f2015lotus

Aqui galeria de fotos

-Publicidad-

 f2015lotus

Sin hacer demasiado ruido. Así ha sido la estrategia tomada por Lotus para presentar su nuevo E23. Sin haber anunciado anteriormente el día en que el nuevo monoplaza salido de Enstone iba a ver la luz, la escudería británica ha sacado las primeras imágenes del auto que marcará previsiblemente el punto de inflexión para Lotus, el primero que montará el propulsor V6 Turbo de Mercedes Benz.

Tras una temporada muy complicada para Romain Grosjean y Pastor Maldonado, el E23 es la gran esperanza de volver a ver a los monoplazas negros y dorados luchando por los podios. Su frente luce sin la característica nariz que ya se han visto en el Williams o en el Force India y con unas formas muy suavizadas similares a las que podemos ver en monoplazas de categorías inferiores (por ejemplo el de las World Series By Renault).

Esta vez la novedad no está en la «trompa», como en 2014 con la nariz asimétrica que no funcionó. En esta ocasión es la chimenea la que recibe un diseño característico, área en la que se ha trabajado específicamente para mejorar la refrigeración, uno de los caballos de batalla para los británicos la pasada temporada. A pesar de que Nick Chester ha reconocido que las cifras obtenidas en el túnel del viento son aceptables, se ha buscado un monoplaza versátil que se adapte bien a la mayoría de circuitos. Todo para solventar errores del pasado…

En el nuevo «look» de Lotus se aprecia como patrocinadores como: Burn, Total y Rexona no forman parte del Line Up de patrocinios del equipo. 

[widgetkit id=159]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba