WRC

Subaru WRX STI listo para debutar en WRC2

wrc listo para dubutar

El equipo JRM presento oficialmente el auto

wrc listo para dubutar

El nuevo vehículo de la marca, de cuatro ruedas motrices, se ha construido según las especificaciones técnicas descritas en la nueva categoría NR4 prevista por la FIA para 2015, y es el auto más moderno de este segmento que se construye específicamente para correr rallyes internacionales en producción.

JRM es una estructura de base oficial de Subaru Técnica Internacional (STI) – ganador de seis títulos del WRC en producción y 47 rallyes mundiales –. El equipo cree que su último desafío NR4 potenciará la competitividad en la Copa de Producción de WRC 2.

«Ha habido una escasez de vehículos nuevos de producción durante los últimos años, por lo que estamos intentando incentivar la categoría incorporando un auto con un aire totalmente fresco y nuevo,» ha explicado Steve Smith, de JRM.

«Este es el vehículo de producción más nuevo en todo el mundo, y se ha construido según el último reglamento NR4 que se ha introducido para crear un pelotón más nivelado dentro de la categoría de producción.»

El Subaru WRX STI con las últimas especificaciones que ha desarrollado JRM ha sido proclamado como el auto de producción que mejor manejo ofrece de cuantos ha construido hasta la fecha el fabricante japonés, gracias a su musculatura y a la dureza de la suspensión.

«Este auto de 2015 cuenta con la tecnología más reciente de Subaru, que nunca hasta ahora se ha usado en la Copa de Producción de WRC 2. Esperamos que sea competitivo,» ha añadido Smith.

La construcción de JRM ha estado coordinada por el experimentado ingeniero de rallye Eddie Corr, mientras que los ensayos los ha efectuado Terry Kaby, piloto del WRC en una ocasión, que ha estado desarrollando autos de rallyes de diferentes fabricantes durante más de 25 años.

[widgetkit id=256]

Via WRC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba