WRC

Solberg regresa al rallycross

Petter_Solberg_back_to_rallycross

Va a disputar el Europeo de la especialidad y el certamen norteamericano al volante de un Citroën DS3.

Petter_Solberg_back_to_rallycross

-Publicidad-

Va a disputar el Europeo de la especialidad y el certamen norteamericano al volante de un Citroën DS3.

Una vez asimilada -no sin amargura- su retirada forzosa del Mundial de Rallyes, Petter Solberg ha resuelto, por fin, tras varias semanas de deliberaciones consigo mismo y con su entorno, el porvenir de su carrera deportiva. Y, finalmente, se ha decantado por una vuelta a sus orígenes.

El noruego, de 38 años, ha decidido retomar la especialidad que le vio iniciarse como piloto tras su exitoso periplo inicial en el radiocontrol, en la que se proclamó Campeón nacional inmediatamente antes de dar el salto al Mundial de Rallyes: el rallycross, la disciplina automovilística más arraigada en su familia y en la de su mujer, Pernilla Walfridsson, en la que, de hecho, ya ha comenzado a hacer sus primeros pinitos -con bastante éxito, por cierto- su hijo Oliver.

Solberg ha anunciado a través de ‘Autosport’ que esta temporada tiene previsto disputar tanto el Campeonato de Europa de la especialidad como su homólogo estadounidense, el Global Rallycross, al volante de un Citroën DS3.

El noruego va a retornar así a la modalidad que asistió a su bautismo en el mundo del automovilismo; una especialidad caracterizada por el show y grandes dosis de espectáculo en la que Mr Hollywood se encontrará como pez en el agua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba