WRC

Solberg decepcionado por su abandono

WRC_abandono_de_Solberg

Petter Solberg comentó estar decepcionado después de que se viera obligado a abandonar en el TC3

WRC_abandono_de_Solberg

-Publicidad-

Petter Solberg comentó estar decepcionado después de que se viera obligado a abandonar en el TC3 del Rally RACC-Rallye de España, última prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
El noruego rompió la suspensión delantera izquierda de su Ford Fiesta RS WRC tras impactar fuertemente contra una roca.

“Thierry Neuville golpeó primero y él ya estaba fuera, pero nadie me avisó para que aflojará y sufrí el mismo accidente”, explicó Solberg. “Había un boquete en la trazada y cada vez que pasaban los autos más grandes se hacía”.
Añadió: “Con la lluvia la pista estaba embarrada y el auto se suele ir recto. En el accidente se rompió la suspensión. Chris, mi copiloto, salió del auto para señalizar el lugar peligroso. Si no lo hubiera hecho seguramente más pilotos se hubieran salido allí. No sé qué decir, que todo ha ido mal”.

Después de su podio en el Rallye de Gales GB en el mes de septiembre, el Campeón del Mundo de 2003 ha sufrido tres abandonos en Francia, Italia y ahora España. Este resultado le deja sin opciones a luchar por la tercera posición de la clasificación de pilotos del WRC, que se decidirá en esta prueba entre Jari-Matti Latvala y Mads Ostberg.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba