WRC

Solberg campeón en el Campeonato Mundial de RallyCross

w2014rallyx

Aun faltan dos competencias para finalizar el campeonato

-Publicidad-

 w2014rallyx

Timmy Hansen se ha adjudicado la victoria en el circuito italiano deFranciaCorta, décima prueba del Campeonato Mundial de Rallycross. No obstante, no ha bastado para detener a Petter Solberg, quien se ha hecho con el campeonato a falta de dos carreras para terminar el año.
 

En un principio el fin de semana no tenía buen aspecto para el noruego, ya que en la primera manga tenía una fuga de aceite en el motor y acababa el primer día en séptima posición, siendo Kristoffersson, Hansen y Marklund los pilotos más rápidos al acabar. No obstante, el ex campeón del mundo de rallyes consiguió lo necesario el domingo para alcanzar la corona.
 

Por otro lado, Robin Larsson ha conseguido el título en el Campeonato Europeo de Rallycross, para el cual la prueba italiana era la última del calendario. El sueco llevó su Audi A1 Supercar por delante del segundo clasificado, Henning Solberg. “Es genial ser el campeón europeo. Hemos luchado durante todo el fin de semana con problemas de motor así que no teníamos toda la potencia que queríamos. Hemos ido a lo seguro en las cuatro mangas y las hemos conseguido acabar.”, dijo Robin, quien consigue el título que su propio padre, Lars, alcanzara tiempo atrás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba