WRC

A Sebastian Ogier lo comparan con Carlos Sainz


wrc2015ogiersa

En cuanto finalizó el WRC de Suecia se reveló la similitud

wrc2015ogiersa

-Publicidad-

Sébastien Ogier logró en el Rallye de Suecia una de las victorias más tensas de su carrera deportiva, al superar a Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen en la última jornada. El francés, que había tenido una posición de salida desfavorable en las dos primeras jornadas, se llevó los veintiocho puntos tras el error de Mikkelsen en el Power Stage.
 

Con su victoria número veintiséis iguala a una de las figuras más míticas del mundo de los rallyes, el madrileño Carlos Sainz. Ahí no acaban las coincidencias: ambos son bicampeones del mundo y, en algún momento de su carrera, han estado compitiendo para Volkswagen (en el caso de Sainz fue en el Dakar con los Touareg) y patrocinados por Red Bull. De este modo, se coloca junto al campeón de 1990 y 1992 tercero en la lista, tan sólo por detrás de Marcus Gronholm, con treinta victorias, y Sébastien Loeb, quien ostenta el récord con setenta y ocho triunfos.
 

“Llegué aquí con serias dudas sobre si podría luchar por la victoria. Sabía que iba a ser difícil así que presioné desde el principio hasta el final. Hubo algunos problemas, claro, pero íbamos al 100% todo el rato. Fue un final increíble. Estoy muy orgulloso de esta victoria, ha sido una de las mejores”, dijo Ogier, según WRC.com.
 

“He tenido situaciones similares antes. Me acuerdo de Jordania 2011 cuando luchaba con Jari-Matti. Él estaba cinco décimas por delante antes del último tramo y al final le gané por dos décimas. Fue emocionante, pero era más fácil porque sabía que teníamos que ir a fondo sí o sí”, concluyó.

Por: Revista Scratch

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba