WRC

Sainz no correrá ningún rallye del Mundial con el Polo

Sainz_no_competira_en_el_WRC_2013

El piloto español ha desmentido los rumores sobre una posible participación esporádica en alguna prueba del WRC con Volkswagen.

Sainz_no_competira_en_el_WRC_2013

-Publicidad-

El piloto español ha desmentido los rumores sobre una posible participación esporádica en alguna prueba del WRC con Volkswagen. «Si me necesitan para probar el auto lo haré, pero esa opción no entra en los planes por ahora», ha aclarado
«Volkswagen quiere que Sainz haga debutar el Polo en el Mundial»; «dicen que puede salir con él al Cataluña»; «parece ser que va a llevar de copiloto a Luis Moya, como en los viejos tiempos»… Dimes y diretes semejantes han ido circulando de forma racheada durante estos últimos meses, alimentando las ilusiones de aquellos que soñamos con volver a ver al ‘Matador’ corriendo algún rallye del Mundial.

Tras su participación en el Legend, donde ejerció como auto cero con la versión primigenia del Polo R WRC junto a Moya (vídeos), se multiplicaron los rumores que apuntaban a una posible participación de la pareja española con Volkswagen en alguna prueba mundialista de 2013, como el Acrópolis (el rallye donde lograron su primera gran victoria allá por 1990) o Argentina.

Sin embargo, el propio Sainz ha desmentido de momento esas informaciones. «Por ahora esa opción no entra en los planes», aclaró. «Si me necesitan para probar el auto lo haré, pero tenemos ya tres pilotos confirmados y es importante que acumulen tanto tiempo con el auto como sea posible», explicó el español.

De momento no parece que vaya a ser posible. Pero, quizá, dentro de un tiempo, la cosa sale para delante. Quién sabe… Mientras tanto, muchos seguiremos soñando con ver de nuevo a Sainz y a Moya, ese binomio que tantos instantes de felicitad brindó a la afición española en la década de los noventa, corriendo juntos un rallye del Mundial, probablemente por última vez, aunque sólo sea por recordar los viejos buenos tiempos…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba