Jarmo Mahonen, Presidente de la comisión del WRC, confirmó que la empresa finlandesa, Nokia, retiró el acuerdo de patrocinio de 2,5 millones de libras que tenían hasta el momento con el Mundial de Rallies
Era algo que el domingo, al finalizar el Rally Acrópolis ya se daba por hecho. Hoy Jarmo Mahonen, Presidente de la comisión del WRC, confirmó que la empresa finlandesa, Nokia, retiró el acuerdo de patrocinio de 2,5 millones de libras que tenían hasta el momento con el Mundial de Rallies. Una nueva piedra más en el camino del campeonato.
La desaparición del mensaje “Powered by Nokia” de la pagina web oficial del campeonato ha sido uno de los primeros pasos que han hecho obvia la rotura del acuerdo entre ambas partes. Mahonen admitió que esto supone una gran perdida para el WRC, ya que Nokia también ha participado en otras áreas para desarrollar el campeonato.
La principal razón para este “divorcio” fue la caída de North One como promotor del Mundial, sus sustituto se espera que sea revelado el próximo 15 de junio.
Por: Motorpasion