WRC

Nobre: «Ogier será Campeón del Mundo en 2013»

Ogier_podria_ser_el_Campeon_2013

«El galo es quien más opciones tiene de ganarlo»

Ogier_podria_ser_el_Campeon_2013

-Publicidad-

El excéntrico brasileño considera que Volkswagen va a estar preparada ya para luchar por el título en el año del debut del Polo R WRC, y que el galo es quien más opciones tiene de ganarlo
Probablemente Paulo Nobre no sea por nivel de pilotaje la persona más adecuada para emitir un pronóstico bien fundado sobre quién será Campeón del Mundo de Rallyes la próxima temporada. Pero su condición de piloto privado, exento de cualquier tipo de vínculo con alguna marca, le permite expresarse con total libertad. Y su visión como empresario le obliga a agudizar la vista y el olfato, sobre todo si acaba siendo elegido por fin Presidente del Palmeiras, un anhelo que lleva persiguiendo desde hace años.

Respecto al futuro más cercano del WRC, lo que le da en la nariz a este desenfadado paulista es que, en 2013, Volkswagen no sólo va a estar capacitada ya para pelear por el campeonato en el año del estreno del Polo R WRC; sino que, además, Ogier va a ganar su primer Mundial. Eso sostiene al menos el bueno de Nobre…

«Volkswagen no entra en el Mundial sólo para participar… Sébastien Ogier será Campeón del Mundo el próximo año». Pronóstico de Nobre, un piloto que corre única y exclusivamente para divertirse, como en un carnaval.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba