WRC

Neuville se disculpa con su equipo

neuville se disculpa con su equipo

“Lo siento muchísimo.»

-Publicidad-

neuville se disculpa con su equipo

Thierry Neuville ha pedido perdón a su equipo Hyundai Motorsport después de haber cometido el error que le dejó fuera de contención en el último tramo del Rallye de Argentina. Este fallo hizo que el piloto belga no pudiese puntuar, perdiendo una ocasión de oro para acercarse a Volkswagen en la clasificación de constructores.

Neuville marchaba en quinta posición en el rallye a falta de un tramo para el final: el Power Stage situado en el mítico tramo de El Cóndor, recorrido que unas horas antes ya habían realizado en la primera pasada. No obstante, tanto Neuville como Andreas Mikkelsen cometieron un error en los primeros kilómetros, saliéndose en una curva de izquierdas y golpeando una roca. Neuville trató de reemprender la marcha, pero el i20 WRC estaba demasiado tocado y no pudo continuar lo que hubiera sido un cuarto puesto – si bien Dani Sordo cosechó doce puntos al ser quinto y marcar el segundo mejor tiempo en el Power Stage.

“Lo siento muchísimo. Éramos cuartos en la general y el auto funcionaba muy bien, pero rompimos la rueda trasera izquierda contra una roca en el Power Stage. Lo siento mucho por mi equipo Hyundai Motorsport. Hicieron un trabajo fantástico a lo largo del fin de semana”, aseguró Neuville según Rallye-Sport.

Via Revista Sctrach

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba