WRC

Meeke: ‘Estoy impresionado con el nivel de Ogier’

estoy impresionado

«Pudo haber ganado en Portugal»

estoy impresionado

Kris Meeke ha comentado sus impresiones sobre los últimos rallyes disputados (Argentina y Portugal), destacando el ritmo llevado por Sébastien Ogier en la última prueba. Según Meeke, Ogier habría ganado de no haber sido el encargado de salir a pista – debido a que el orden de salida se determina según el orden de la clasificación general. 

El piloto irlandés estrenó la nueva evolución del DS3 WRC en tierras lusas, luchando por la victoria con los pilotos Volkswagen hasta que el desgaste de neumáticos unido a la rotura de la barra antivuelco le relegara hasta la cuarta posición final. Meeke afronta el Rallye de Cerdeña, sexta prueba del WRC, en apenas cuatro días.

“Dimos dos buenos resultados en Argentina y Portugal y sería genial conseguir otro más en Cerdeña. Sin los problemas con la barra antivuelco trasera habría logrado otro podio. En Portugal me impresionó el rallye que hizo Sébastien, perdió muchos segundos y le penalizó salir el primero, de otro modo hubiera ganado. Definitivamente hemos 
mejorado, en Matosinhos estábamos cerca de los tiempos de Volkswagen y ahora estamos listos para otro rallye duro”, afirmaba Meeke.

“Como siempre, Cerdeña va a ser duro con los neumáticos. Todo el mundo dice que es mejor montar los duros, pero pienso que, visto lo visto en Portugal, el primero en salir a pista tiene la oportunidad de montar dos blandos y dos duros en la primera pasada. Al menos esa es mi idea, ya veremos. Creo que va a ser una buena batalla y sería genial estar de nuevo en el podio”, añadió.

Via Revista Scratch

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba