Inicio WRC Meeke busca cuidar mas sus neumáticos en Italia

Meeke busca cuidar mas sus neumáticos en Italia

203
0

meeke busca mejorar el rendimiento

Sufrio mucho desgaste en Portugal

meeke busca mejorar el rendimiento

La combinación de los tramos de tierra abrasivos y los neumáticos de compuesto blando hicieron que estos se desgastasen más de lo habitual en Portugal, uno de los motivos que destacó Meeke para que no fuese capaz de poder luchar hasta el final con los tres pilotos de Volkswagen.

“A medio rallye iba bien, estábamos a seis segundos del líder, pero por desgracia cedimos mucho terreno la tarde del sábado”, ha explicado Meeke a wrc.com.

“Parece que no somos capaces de conservar nuestros neumáticos tanto como los Volkswagen, ellos los tuvieron mejor y pudieron hacer diferencia en ese bucle”.

A menos de dos semanas del Rallye de Italia Cerdeña (del 11 al 14 de junio) Meeke y Citroën están trabajando en la búsqueda de una solución.

“Parece que es en parte por mi estilo de pilotar y en parte por el auto”, ha dicho. “No somos capaces de conservar los neumáticos como los Volkswagen. Para Ogier parece algo natural, fue capaz de superar a Loeb porque era incluso mejor que él conservando sus neumáticos”.

“He aprendido mucho en Portugal y los tramos de Cerdeña serán también abrasivos. Está bien, vamos a tener que usar los neumáticos duros, lo que nos ayudará, pero todavía tenemos trabajo por hacer”.

Via WRC.com